InicioDepartamentosLA PAZGobierno asegura que distribución de combustible se regularizará en el país

Gobierno asegura que distribución de combustible se regularizará en el país

La Paz, 22 de junio 2026 (En Conexión).- La provisión de gasolina y diésel en el país se normalizará de manera progresiva en todo el territorio nacional, según informó el vocero presidencial, José Luis Gálvez. Señaló que llegaron a Senkata 148 cisternas con gasolina y 143 cisternas con diésel, las cuales ya se encuentran disponibles para su distribución gradual en los surtidores del departamento de La Paz tras su análisis obligatorio.

Se indicó que ayer se distribuyeron 500.000 litros de combustible y que hoy se está realizando la entrega de otros 500.000 litros, con la previsión de incrementar el volumen en las próximas horas hasta completar el abastecimiento requerido. Asimismo, se precisó que la capacidad de descarga es de 238.000 litros por hora para gasolina y 306.000 litros por hora para diésel.

Fuente: Sala de redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine