La Paz, 25 de jun 2026 (En Conexión).- El gobernador de La Paz, Luis Revilla, se refirió al conflicto que afectó al país durante más de 50 días de bloqueos de carreteras, situación que impactó a distintos sectores productivos y sociales.
La autoridad informó que la Gobernación se encuentra elaborando un plan de reactivación integral, con el objetivo de impulsar la recuperación económica y atender las consecuencias generadas por la paralización de actividades.
Asimismo, señaló que el plan buscará coordinar acciones con diferentes sectores para restablecer la dinámica económica y fortalecer la estabilidad en el departamento.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



