Cochabamba, 25 de jun 2026 (En Conexión).- El transporte pesado de Cochabamba, representado por Juan Quispe, alertó que, tras la superación de los bloqueos, el sector ahora enfrenta un persistente desabastecimiento de combustible.
Los transportistas reportan largas filas en los surtidores para poder cargar diésel, lo que dificulta el normal desarrollo de sus actividades y genera preocupación en el sector.
Ante esta situación, los dirigentes solicitaron al Gobierno regularizar de manera permanente la distribución de combustible, con el objetivo de evitar nuevas paralizaciones en el transporte y la logística a nivel nacional.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



