Cochabamba, 26 de jun 2026 (En Conexión).- La Alcaldía de Cochabamba presentó el plan municipal de reactivación económica denominado “Cocha se Reactiva”, una estrategia orientada a dinamizar la economía local tras más de 50 días de bloqueos.
El programa contempla incentivos tributarios, apoyo a emprendedores, ferias, ruedas de negocios y beneficios para los sectores hotelero y gastronómico, con el objetivo de fortalecer la actividad productiva del municipio.
Además, incluye la implementación de una plataforma digital para la promoción de productos locales, como parte de las acciones para impulsar la reactivación económica en la región.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



