Cochabamba, 26 de jun 2026 (En Conexión).- En la parada a Chapare, el panorama de viajes hacia el Trópico de Cochabamba se ha normalizado, tras la reanudación de las salidas de surubís y la regularización del servicio de transporte.
Los transportistas retomaron sus operaciones habituales, permitiendo nuevamente el flujo constante de pasajeros hacia esta región.
La población destaca la mejora en el servicio, luego de los inconvenientes registrados en días anteriores que afectaron la movilidad interprovincial.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



