Cochabamba, 26 de jun 2026 (En Conexión).- Tras el levantamiento de los bloqueos en el país, la Alcaldía de Cochabamba dispuso la normalización del servicio de desayuno escolar para más de 160 mil estudiantes, además de anunciar la entrega de las raciones que quedaron pendientes.
Sin embargo, persisten denuncias por la entrega de productos vencidos en al menos dos unidades educativas, situación que ha generado preocupación en padres de familia y autoridades locales.
Ante ello, la comuna informó que se realizarán controles a las empresas proveedoras y no se descartan sanciones, con el objetivo de garantizar la calidad y seguridad de los alimentos destinados a los escolares.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



