Cochabamba, 23 de jun 2026 (En Conexión).- El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) logró la captura de una banda delincuencial acusada de cometer atracos violentos en tiendas de celulares de alta gama en distintos sectores de la ciudad de Cochabamba.

Se trata de dos ciudadanos chilenos y una mujer boliviana, quienes operaban utilizando un vehículo en el que transportaban piedras de gran tamaño para romper los vidrios de los establecimientos y sustraer los equipos.



Tras un operativo de inteligencia, los tres sospechosos fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectiva investigación.
Periodista: Jimena Gallardo
Fuente: Sala de redacción En Conexión



