Santa Cruz, 27 de junio 2026 (En Conexión).- La Gobernación de Santa Cruz inauguró un consultorio móvil de salud con el objetivo de brindar atención médica gratuita a la población que no cuenta con afiliación al Sistema Único de Salud (SUS).
La unidad móvil ofrecerá servicios de consulta médica, vacunación y entrega gratuita de medicamentos, con el propósito de ampliar el acceso a la atención sanitaria en distintos sectores del departamento.
De acuerdo con el reporte oficial, el consultorio recorrerá barrios, mercados y provincias, y también se ubicará en inmediaciones de centros de salud para facilitar la derivación de pacientes y la realización de estudios y exámenes complementarios.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



