InicioDepartamentosSANTA CRUZSanta Cruz pone en funcionamiento un consultorio móvil para brindar atención médica...

Santa Cruz pone en funcionamiento un consultorio móvil para brindar atención médica gratuita

Santa Cruz, 27 de junio 2026 (En Conexión).- La Gobernación de Santa Cruz inauguró un consultorio móvil de salud con el objetivo de brindar atención médica gratuita a la población que no cuenta con afiliación al Sistema Único de Salud (SUS).

La unidad móvil ofrecerá servicios de consulta médica, vacunación y entrega gratuita de medicamentos, con el propósito de ampliar el acceso a la atención sanitaria en distintos sectores del departamento.

De acuerdo con el reporte oficial, el consultorio recorrerá barrios, mercados y provincias, y también se ubicará en inmediaciones de centros de salud para facilitar la derivación de pacientes y la realización de estudios y exámenes complementarios.

Fuente: Sala de redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine