Santa Cruz, 25 de jun 2026 (En Conexión).- Los maestros rurales de Santa Cruz, con el respaldo del sector urbano, cumplen su tercer día en huelga de hambre y han radicalizado sus medidas de presión en demanda de un seguro de salud digno para el sector.
Los movilizados exigen a las autoridades respuestas concretas y soluciones estructurales a sus demandas, además de la dotación inmediata de medicamentos en sus centros médicos.
Asimismo, advirtieron que la extrema medida continuará hasta que sus reclamos sean atendidos de manera efectiva y se garantice una cobertura sanitaria adecuada para los trabajadores de la educación.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



