InicioDepartamentosSANTA CRUZAlcaldía recuerda que el 30 de junio vence el plazo para acceder...

Alcaldía recuerda que el 30 de junio vence el plazo para acceder al 15% de descuento en impuestos municipales

Santa Cruz, 26 de jun 2026 (En Conexión).- La Alcaldía Municipal, a través de la Dirección de Recaudaciones, recordó a la población que este martes 30 de junio concluye el plazo para acceder al 15% de descuento en el pago de impuestos de bienes inmuebles, vehículos automotores y patentes de funcionamiento correspondientes a la gestión 2025.


El director de Recaudaciones, Carlos Verazaín, instó a los contribuyentes a aprovechar este beneficio tributario, destacando que representa una oportunidad para regularizar sus obligaciones con un importante incentivo económico.


“Invitamos a todos los ciudadanos a realizar sus pagos dentro del plazo establecido y beneficiarse con este descuento. El aporte de los contribuyentes es fundamental para seguir impulsando obras y servicios en beneficio de toda la ciudad”, señaló la autoridad.


Asimismo, explicó que los recursos recaudados permiten fortalecer áreas esenciales como el mantenimiento de espacios públicos, servicios municipales, infraestructura urbana y programas destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos.


La Alcaldía habilita diferentes canales y puntos de pago para facilitar el cumplimiento de estas obligaciones tributarias, por lo que se recomienda a la población realizar sus trámites con anticipación y evitar contratiempos en los últimos días del plazo.

Periodista: Silvio Arauz Duran

Fuente: Sala de redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine