La Paz, 21 de junio 2026 (En Conexión).- Las terminales de buses de La Paz y El Alto comenzaron a reanudar sus actividades de manera gradual. Esto luego de los operativos de despeje de vías realizados en distintos puntos del país durante el fin de semana.
La habilitación progresiva de las rutas permitió la reactivación de viajes hacia algunos destinos, tras 50 días de bloqueos que restringieron la circulación y afectaron el funcionamiento de las terminales.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



