La Paz, 23 de jun 2026 (En Conexión).- La Terminal de Buses de La Paz informó a la población que, de acuerdo con el reporte emitido por personal de Tránsito, las salidas hacia los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz quedan habilitadas desde este momento.
La institución recomendó a las empresas operadoras y a los usuarios viajar con la debida precaución y mantenerse atentos a los informes oficiales sobre el estado de las carreteras.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



