La Paz, 24 de jun 2026 (En Conexión).- El comandante general de la Policía, Mirko Sokol, informó que se procederá a la aprehensión de todas las personas que incumplan el estado de excepción vigente en el país, además de quienes habrían ocasionado daños durante los 50 días de movilizaciones.
La autoridad aseguró que las carreteras del país se encuentran expeditas y que se mantiene un despliegue policial en distintas regiones para garantizar el libre tránsito. Asimismo, señaló que ya se trabaja en la identificación de los responsables de ataques a efectivos policiales y daños a infraestructuras, con el objetivo de que respondan ante la justicia conforme a la normativa vigente.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



