La Paz, 21 de junio 2026 (En Conexión).- A través de redes sociales, el presidente Rodrigo Paz extendió sus felicitaciones a Abelardo de la Espriella por su triunfo preliminar en las elecciones de Colombia, realizadas este 21 de junio para la elección del nuevo jefe de Estado.
En su mensaje, el mandatario señaló que “nuestra región avanza con paso firme hacia un nuevo tiempo de libertad, democracia y progreso”, destacando el desarrollo del proceso electoral en ese país.
Asimismo, expresó su disposición de trabajar de manera conjunta con Espriella, afirmando que “seguiremos trabajando juntos por la integración y el bienestar de nuestros pueblos”.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



