La Paz, 23 de jun 2026 (En Conexión).- Desde tempranas horas de este martes, se observó la llegada de combustible a la estación de servicio El Volcán. Personal del lugar informó que la distribución estaba prevista para comenzar aproximadamente a las 07:30.
Tras 50 días de bloqueo, este panorama contrasta con el de la estación de servicio Uruguay, donde aún esperan la llegada de cisternas para continuar con la distribución de combustible y no tienen certeza sobre cuándo se concretará el abastecimiento.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



