La Paz, 22 de junio 2026 (En Conexión).- La estación de servicio Uruguay inició este 22 de junio la distribución de combustible, permitiendo que los conductores que aguardaban por varios días puedan abastecerse de carburantes. La reanudación del suministro se produce tras la llegada de cisternas al departamento, luego del despeje varias de las vías que permanecieron bloqueadas por más de 50 días.
En el surtidor se observó movimiento de vehículos y usuarios que acudieron para cargar combustible, en medio del proceso de normalización del abastecimiento.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



