La Paz, 22 de junio 2026 (En Conexión).- Las filas en la estación de servicio Motoreco, en La Paz, persisten este 22 de junio debido a que aún no se registra la llegada de combustible. Los conductores que se encuentran en el lugar señalan que llevan aproximadamente una semana aguardando el abastecimiento.
Los transportistas afirman que la situación les afecta económicamente, ya que no pueden cumplir con normalidad sus actividades laborales, lo que impacta en sus ingresos diarios y en el servicio que prestan a la población.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



