InicioDepartamentosLA PAZAsamblea de la Paceñidad concluye con plan para fortalecer el sector agropecuario...

Asamblea de la Paceñidad concluye con plan para fortalecer el sector agropecuario en La Paz

La Paz, 25 de jun 2026 (En Conexión).- Con la participación de autoridades del Gobierno nacional, concluyó la Asamblea de la Paceñidad, donde se abordaron medidas para enfrentar la crisis económica y fortalecer el sector agropecuario, uno de los más afectados tras los recientes conflictos en el país.

El Viceministro de Desarrollo Agropecuario informó que las pérdidas en el sector superan los 3.000 millones de bolivianos y anunció un plan de 27 programas de acción orientados a la producción y el abastecimiento. Entre las medidas destacan el fortalecimiento productivo, la coordinación interinstitucional y la búsqueda de autosuficiencia alimentaria para el departamento de La Paz.

Fuente: Sala de redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine