Cochabamba, 25 de jun 2026 (En Conexión).- El Comité Interinstitucional de la festividad de la Virgen de Urcupiña realiza gestiones ante el Gobierno con el objetivo de fortalecer la promoción del evento religioso y cultural, considerado uno de los más importantes del país.
Asimismo, se informó que se está trabajando en coordinación con empresas del sector turístico para la oferta de paquetes nacionales e internacionales, con la finalidad de atraer a un mayor número de visitantes.
Las acciones buscan posicionar la festividad y dinamizar la economía local a través del incremento del flujo turístico durante las celebraciones.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



