Cochabamba, 23 de jun 2026 (En Conexión).- La Cámara Departamental del Transporte de Cochabamba anunció que iniciará acciones legales y procesos penales contra los dirigentes que encabezaron los bloqueos, a quienes atribuye afectaciones al sector y a la población durante las medidas de presión.
Según la institución, las denuncias contemplarán presuntos delitos de asociación delictuosa, atentado contra la seguridad de los transportistas y atentado contra la salud pública. El sector señaló que busca que se determinen responsabilidades por los perjuicios ocasionados durante el conflicto.
Fuente: Sala de redacción En Conexión




