Cochabamba, 22 de junio 2026 (En Conexión).- La Terminal de Buses de Cochabamba mantiene restricciones en las salidas interdepartamentales este 22 de junio debido a los puntos de bloqueo que aún persisten en algunas rutas del país.
De acuerdo con el reporte, se habilitaron los viajes hacia el oriente a través de la carretera antigua, mientras que las salidas hacia Sucre se realizan con normalidad. En cambio, los viajes con destino a La Paz y Oruro permanecen suspendidos debido a las interrupciones que todavía afectan la transitabilidad en esas rutas.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



