Cochabamba, 23 de jun 2026 (En Conexión).- La Terminal de Buses de Cochabamba informó la habilitación de las salidas hacia el occidente y el sur del país. Hasta hace unos minutos, las operaciones estaban autorizadas únicamente para las rutas hacia el sur.
Con esta disposición, se amplían los destinos disponibles para los viajeros, permitiendo también la salida de buses hacia el occidente del territorio nacional.
Periodista: Jimena Gallardo
Fuente: Sala de redacción En Conexión



