InicioDepartamentosCOCHABAMBAMujer de 78 años muere tras ataque de dos canes; vecinos denuncian...

Mujer de 78 años muere tras ataque de dos canes; vecinos denuncian abandono familiar

Cochabamba, 25 de jun 2026 (En Conexión).- Una mujer de 78 años perdió la vida luego de ser atacada por dos perros, en un hecho que ha conmocionado a vecinos, quienes aseguran que la víctima vivía en situación de abandono.

De acuerdo con los testimonios, la adulta mayor identificada como doña Gregoria habría permanecido sola durante un largo tiempo y en varias ocasiones era vista en condiciones de vulnerabilidad, incluso desplazándose con dificultad. Vecinos también manifestaron su sorpresa al conocer que una de sus hijas vivía a pocas cuadras del lugar, por lo que lamentan el trágico desenlace del caso.

Fuente: Sala de redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine