InicioDepartamentosCOCHABAMBAIntendencia entrega pirotecnia decomisada a Bomberos para su destrucción

Intendencia entrega pirotecnia decomisada a Bomberos para su destrucción

Cochabamba, 24 de junio 2026 (En Conexión).- La Intendencia Municipal de Cochabamba entregó a la unidad de Bomberos de la Policía la pirotecnia decomisada durante los operativos realizados por la festividad de San Juan. El material será destruido bajo protocolos de seguridad con el objetivo de evitar riesgos para la población y prevenir su comercialización o uso posterior, en el marco de las acciones de control impulsadas por las autoridades municipales y policiales.

Fuente: Sala de redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine