InicioDepartamentosCOCHABAMBAFabriles denuncian cierre de tres empresas y despido de unos 200 trabajadores...

Fabriles denuncian cierre de tres empresas y despido de unos 200 trabajadores en Cochabamba

Cochabamba, 25 de junio 2026 (En Conexión).- Trabajadores fabriles de Cochabamba denunciaron que tres empresas de la región registraron el cierre de sus operaciones, lo que derivó en el despido de aproximadamente 200 obreros. Según los reportes del sector, se trata de dos fábricas de alimentos y una de cerámica.

Los representantes sindicales señalaron que las empresas se declararon en quiebra, argumentando dificultades relacionadas con el abastecimiento de materia prima. Los trabajadores indicaron que se encuentran a la espera de una respuesta institucional ante la situación laboral generada.

Fuente: Sala de redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine