InicioDepartamentosCOCHABAMBAEfectivo resultó con quemadura por bomba molotov durante despeje de vías en...

Efectivo resultó con quemadura por bomba molotov durante despeje de vías en Cochabamba

Cochabamba, 21 de junio 2026 (En Conexión).- Durante los operativos de despeje de vías en el departamento de Cochabamba, se registró el uso de dinamita y otros artefactos para obstaculizar el avance de los equipos encargados de habilitar la circulación vehicular.

Según el reporte, grupos que se encontraban en la zona habrían utilizado también bombas molotov para impedir el acceso de los efectivos policiales a los puntos de intervención. En medio de estos hechos, un policía resultó con quemaduras.

Las acciones se desarrollan en el marco de los trabajos de restablecimiento de la transitabilidad en las carreteras afectadas, mientras las autoridades continúan con los operativos en distintos sectores.

Fuente: Sala de redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine