InicioDepartamentosCOCHABAMBADirigente descarta toma de generadoras eléctricas en el Trópico

Dirigente descarta toma de generadoras eléctricas en el Trópico

Cochabamba, 23 de junio 2026 (En Conexión).- El dirigente cívico del Trópico de Cochabamba aseguró que no se realizará la toma de plantas generadoras de energía eléctrica en la región, desmintiendo versiones que circularon en los últimos días. Según afirmó, las declaraciones de Evo Morales fueron tergiversadas y no contemplaban acciones contra estas infraestructuras.

Asimismo, anunció que se llevará a cabo una inspección conjunta con la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (ELFEC) en las plantas generadoras, con el objetivo de verificar su situación y brindar tranquilidad a la población respecto a la continuidad del servicio eléctrico.

Fuente: Sala de redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine