Cochabamba, 26 de jun 2026 (En Conexión).- El presidente del Concejo Municipal de Cochabamba afirmó que la toma del retén de El Castillo representa una vulneración de la ley en pleno estado de excepción. Asimismo, pidió al Gobierno fortalecer la presencia estatal en la zona y adoptar las acciones necesarias para restablecer el respeto a la autoridad y el orden.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



