InicioDepartamentosCOCHABAMBACochabamba suma tercer atraco a tienda de celulares en dos meses

Cochabamba suma tercer atraco a tienda de celulares en dos meses

Cochabamba, 25 de junio 2026 (En Conexión).- La ciudad de Cochabamba registró el tercer atraco a una tienda de celulares en los últimos dos meses, según reportes policiales. Se trataría de una banda parcialmente desbaratada que apunta a equipos de alta gama, forzando puertas de ingreso y sustrayendo dispositivos móviles durante los hechos delictivos.

Fuente: Sala de redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine