Sucre, 25 de jun 2026 (En Conexión).- Autoridades en Sucre anunciaron la puesta en marcha de alianzas público-privadas con el objetivo de fortalecer el turismo entre Chuquisaca y Brasil, como parte de un plan de reactivación económica tras los más de 50 días de bloqueos que afectaron al país. La iniciativa busca dinamizar la actividad turística y generar nuevas oportunidades para el sector.
Las autoridades señalaron que el propósito es posicionar a Chuquisaca como un destino turístico atractivo para los visitantes brasileños, incrementando la llegada de turistas y promoviendo el desarrollo económico de la región mediante la cooperación entre el sector público y privado.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



