Cochabamba, 26 de jun 2026 (En Conexión).- El Gobierno nacional, mediante ProBolivia, anunció la asignación de 70 millones de bolivianos destinados a la reactivación del sector lechero en el país.
La medida tiene como objetivo recuperar el aparato productivo, fortalecer la cadena láctea e impulsar nuevos proyectos que permitan dinamizar la economía del rubro.
Las autoridades señalaron que estos recursos buscan contribuir a la estabilidad y crecimiento del sector, afectado por distintos factores en los últimos meses.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



