Potosí, 25 de jun 2026 (En Conexión).- El secretario departamental de Turismo de Potosí, Diter Murillo, informó que se registró una disminución considerable en el flujo de turistas hacia esa región. Señaló que alcanzar los niveles de visitantes previos a los bloqueos requerirá un trabajo conjunto de al menos tres años entre los distintos actores del sector.
Murillo indicó que actualmente se desarrollan estrategias orientadas a la recuperación de mercados turísticos. Estas acciones buscan reposicionar a Potosí como un destino con potencial dentro de la oferta turística regional.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



