InicioDepartamentosTarijaAutoridades definen agenda de trabajo para impulsar el desarrollo de Tarija

Autoridades definen agenda de trabajo para impulsar el desarrollo de Tarija

Tarija, 25 de jun 2026 (En Conexión).- El ministro Zamora sostuvo una reunión con la gobernadora de Tarija, María René Soruco, y autoridades nacionales y departamentales para definir una agenda conjunta enfocada en salud, carreteras, desarrollo productivo e hidrocarburos.

Como uno de los primeros acuerdos, se comprometió la visita de autoridades del Ministerio de Salud y de AISEM para iniciar el reacondicionamiento del hospital San Juan de Dios, cuya infraestructura presenta un estado crítico. La coordinación busca articular acciones entre los distintos niveles del Estado para atender las principales necesidades de la población.

Fuente: Sala de redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine