InicioDepartamentosLA PAZSe reanuda la salida de buses desde la Terminal de El Alto

Se reanuda la salida de buses desde la Terminal de El Alto

La Paz, 22 de junio 2026 (En Conexión).- La Terminal Metropolitana de El Alto informó que las salidas hacia Oruro, Tarija, Sucre, Potosí, Tupiza y Villazón se realizan con normalidad, según un comunicado emitido este 22 de junio. Asimismo, la administración del recinto señaló que los viajes hacia Cochabamba y Santa Cruz permanecen suspendidos debido a las restricciones aún existentes en las rutas que conectan con estas regiones.

La institución recomendó a los pasajeros verificar la disponibilidad de las empresas de transporte antes de realizar sus viajes.

Fuente: Sala de redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine