Cochabamba, 22 de junio 2026 (En Conexión).- La Policía Boliviana en Cochabamba, en coordinación con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y efectivos militares, continúa con los trabajos de despeje de vías con dirección al sector de Confital, con el objetivo de restablecer plenamente la circulación vehicular.
La institución informó que se instalarán dos campamentos con presencia policial permanente para garantizar el libre tránsito y mantener la seguridad en la carretera de forma continua.
En el reporte también se indicó que dos personas fueron aprehendidas durante la pasada jornada por el uso de dinamitas y bombas molotov. Según la Policía, estos artefactos provocaron lesiones a un uniformado, aunque se precisó que las heridas no revisten gravedad.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



