Potosí, 28 de junio 2026 (En Conexión).- Con el objetivo de brindar alimento a los perritos en situación de calle, efectivos del Comando Departamental de la Policía de Potosí recorrieron distintos sectores de la ciudad el 27 de junio. La iniciativa busca promover valores de solidaridad, empatía y cuidado hacia los animalitos, especialmente durante la temporada de bajas temperaturas.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



