La Paz, 27 de junio 2026 (En Conexión).- Un total de 2.500 personas, entre voluntarios y técnicos, participaron este 27 de junio en una jornada de trabajo destinada a la rehabilitación del parque Laikacota, administrado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.
Las labores se concentraron en la recuperación de los dos tercios del parque que permanecían inhabilitados, con el objetivo de avanzar en la reapertura de uno de los espacios recreativos más emblemáticos de la ciudad.
De acuerdo con el alcalde César Dockweiler, los trabajos incluyen la instalación de equipamiento infantil, juegos modernos y la renovación integral de las áreas peatonales, como parte del plan de recuperación y reactivación del parque.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



