Cochabamba, 26 de junio 2026 (En Conexión).- El alcalde de Cochabamba dio la bienvenida a una delegación de estudiantes de la Universidad Estatal de Juliaca, Perú, que llegó a la ciudad para conocer proyectos impulsados por el municipio y participar en un intercambio académico. La visita busca fortalecer la cooperación entre ambas instituciones, promover el intercambio de experiencias en gestión pública y brindar a los universitarios la oportunidad de conocer iniciativas de desarrollo implementadas en la capital cochabambina.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



