InicioDepartamentosCOCHABAMBAAlcaldía de Cochabamba inaugura el “Paseo del Policía” en homenaje a efectivos...

Alcaldía de Cochabamba inaugura el “Paseo del Policía” en homenaje a efectivos caídos

Cochabamba, 26 de jun 2026 (En Conexión).- La Alcaldía de Cochabamba entregó el “Paseo del Policía”, ubicado en la avenida Segunda, casi Simón López, un espacio creado para rendir homenaje a los efectivos policiales que perdieron la vida en cumplimiento de su deber. La obra busca reconocer su servicio y preservar su memoria.

Fuente: Sala de redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine