Cochabamba, 25 de junio 2026 (En Conexión).- Un sujeto armado atracó un café internet en la ciudad de Cochabamba y se llevó más de 1.000 bolivianos junto a ocho teléfonos celulares pertenecientes al propietario y a los clientes del establecimiento. Según el reporte, en la zona solo un efectivo policial se encontraba de guardia en el módulo policial de la OTB Guadalquivir al momento del hecho.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



