InicioDepartamentosLA PAZAsamblea de la Paceñidad impulsa reactivación en La Paz

Asamblea de la Paceñidad impulsa reactivación en La Paz

La Paz, 25 de jun 2026 (En Conexión).- El alcalde de La Paz, César Dockweiler informó que la Asamblea de la Paceñidad concluyó con la conformación de siete comisiones de trabajo orientadas a la reactivación económica y proyección de la ciudad a corto, mediano y largo plazo.

Según la autoridad municipal, estas comisiones empezarán a generar resultados en plazos de 30, 60 y 90 días, con el objetivo de medir avances concretos en la gestión. Además, destacó la participación de viceministros que presentaron datos sobre una posible inversión superior a los 2.000 millones de bolivianos por parte del Gobierno nacional, aunque consideró que aún es insuficiente para algunos proyectos de infraestructura. En ese marco, anunció el envío de una solicitud de reunión con el Presidente para coordinar inversiones entre los tres niveles del Estado. Finalmente, adelantó que en los próximos días se reactivarán actividades culturales como la Larga Noche de Museos y se presentará la Agenda de Julio, con énfasis en la reactivación económica y eventos como la pre-entrada del Gran Poder.

Fuente: Sala de redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine