Cochabamba, 25 de jun 2026 (En Conexión).- Una adolescente de 13 años sufrió la pérdida de su ojo izquierdo luego de caer desde una iglesia en construcción, en un hecho que ha generado denuncia por presunta negligencia por parte de su familia.
De acuerdo con la madre de la menor, se iniciarán acciones legales por daño permanente y responsabilidad civil contra quienes habrían permitido el acceso a la estructura. La víctima permanece internada en el Hospital del Niño, donde su estado de salud evoluciona favorablemente, según el reporte médico.
Fuente: Sala de redacción En Conexión




