Cochabamba, 25 de jun 2026 (En Conexión).- Los empresarios constructores de Cochabamba solicitaron al Gobierno la implementación de tres medidas urgentes para impulsar la reactivación del sector.
Entre sus principales demandas se encuentran el alivio tributario, el alivio financiero y la ampliación de plazos para la entrega de obras, con el objetivo de enfrentar las dificultades económicas actuales.
El sector señaló que estas acciones son necesarias para garantizar la continuidad de los proyectos y dinamizar la actividad de la construcción en el departamento.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



