InicioDeportesMarcelo Martins dice que hay muchas personas que "no dejan evolucionar" a...

Marcelo Martins dice que hay muchas personas que «no dejan evolucionar» a Oriente Petrolero

Santa Cruz, 25 jun 2026 (En Conexión).- Sin muchos rodeos, Martins criticó la forma en la que se maneja el club y anticipa un escenario negativo.

El futbolista Marcelo Martins verbalizó recientemente sobre la crisis por la que atraviesa el club cruceño: «Yo veo que hay que hacer muchos recambios en Oriente Petrolero. Me parece que hay gente que no deja que el club evolucione, que crezca, porque hay mucha política».

¿Qué ocurrió? Oriente Petrolero no solucionó los problemas económicos y la relación entre los jugadores y la dirigencia es compleja. Pese a la pausa del campeonato de la División profesional, la Albiverde no logró subsanar los conflictos interinstitucionales.

La situación llegó a tal punto que el presidente del club, Ronald Raldes, tuvo que reunirse con el primer plantel para que retornen a las canchas de entrenamiento al mando de Gustavo Florentín; el próximo 5 de julio, en Estados Unidos, Oriente Petrolero se enfrentará en un partido amistoso a Blooming.

«Veo que necesitan un recambio de varios aspectos dentro del club. Te hablé de la política… que no lo dejan trabajar a nadie de Oriente Petrolero, es difícil. Mientras no cambien eso, en mi opinión no va a mejorar» dijo Martins. No obstante, aclaró que no hablará mal de la gestión de Raldes, a quien «considera un amigo».


Finalmente, Martins considera que Raldes «quiere hacer lo mejor para Oriente Petrolero» pero se vería impedido.

Fuente: Redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine