InicioDepartamentosCOCHABAMBARescatan a pareja de cóndores intoxicados en Toro Toro tras ingerir restos...

Rescatan a pareja de cóndores intoxicados en Toro Toro tras ingerir restos envenenados

Cochabamba, 24 de jun 2026 (En Conexión).- Una pareja de cóndores fue rescatada en el municipio de Toro Toro luego de ser hallada inconsciente por intoxicación, tras haber consumido restos de un perro presuntamente envenenado.

Las aves reciben atención especializada en el centro Agroflori, donde su estado de salud evoluciona de manera favorable. Especialistas realizan el seguimiento correspondiente para garantizar su recuperación y posterior reinserción a su hábitat natural.

Fuente: Sala de redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine