Cochabamba, 24 de junio 2026 (En Conexión).- Un camión cargado con banano de exportación se convirtió en un punto de venta improvisado en la avenida Blanco Galindo de Cochabamba, luego de quedar varado en un surtidor a la espera de diésel. La fruta, que tenía como destino el mercado argentino, comenzó a madurar durante los días de retraso, por lo que fue comercializada a 50 bolivianos la caja para evitar mayores pérdidas. La situación refleja las dificultades que aún enfrentan algunos sectores productivos y de transporte tras los 53 días de bloqueos que afectaron la circulación de mercancías y el abastecimiento de combustibles en el país.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



