InicioDepartamentosLA PAZLlega cisterna de gasolina y se alivian filas en surtidores del centro...

Llega cisterna de gasolina y se alivian filas en surtidores del centro de la ciudad

La Paz, 24 de jun 2026 (En Conexión).- Tras varios días de espera, este jueves llegó una cisterna con gasolina a las estaciones de servicio Uruguay y Volcán, en el centro de la ciudad, donde aún se mantienen largas filas de vehículos.

En los surtidores se priorizó la atención a ambulancias y vehículos de emergencia, mientras los demás conductores se organizaron para el carguío de combustible. Los usuarios señalaron que la llegada del carburante representa un alivio parcial, aunque continúan a la espera del diésel para normalizar el abastecimiento.

Fuente: Sala de redacción En Conexión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -
Google search engine