Cochabamba, 24 de jun 2026 (En Conexión).- La Alcaldía de Cochabamba anunció el lanzamiento de un plan de reactivación económica que será presentado este jueves y que está dirigido a los sectores más afectados por los recientes bloqueos registrados en el país.
La iniciativa contempla incentivos tributarios, apoyo directo a productores y emprendedores, además de la organización de ferias para dinamizar la economía local y fortalecer la recuperación productiva.
Según la información, el objetivo del plan es impulsar la reactivación de las actividades económicas en el municipio y brindar condiciones que permitan a los sectores afectados retomar su estabilidad financiera.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



