Cochabamba, 24 de jun 2026 (En Conexión).- La Cámara Agropecuaria de Cochabamba solicitó al gobernador Leonardo Loza despolitizar los programas de producción en el departamento, señalando que sus propuestas no habrían sido tomadas en cuenta en la planificación actual.
El sector productivo expresó su preocupación por la situación que atraviesa la región y pidió con carácter urgente la reactivación de proyectos destinados a fortalecer la producción agrícola y enfrentar la crisis productiva.
Asimismo, los representantes agropecuarios remarcaron la necesidad de generar espacios de coordinación con las autoridades para garantizar la continuidad y el impulso de iniciativas que beneficien al sector.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



