La Paz, 24 de jun 2026 (En Conexión).- La exautoridad Wilma Alanoca pasó la noche en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), según reportes preliminares.
De acuerdo con la información disponible, se aguarda un informe oficial por parte de las autoridades para conocer los detalles del caso y las circunstancias de su permanencia en instalaciones policiales. El hecho se encuentra en desarrollo y se espera mayor información en las próximas horas.
Fuente: Sala de redacción En Conexión



